Servicios de Fisioterapia Rehabilitación y Pilates
en Clínica Vensal

Nuestra clínica está especializada en Fisioterapia, Rehabilitación y Pilates.

Drenaje Linfático Manual

El drenaje linfático es un masaje que actúa sobre los vasos linfáticos con el fin de eliminar el líquido intersticial y linfático.

Kinesiotape

El kinesiotape es una fina venda elástica hecha de algodón que tiene la particularidad de poder estirarse hasta 130-140% de su original longitud.

Fisioterapia Invasiva

Punción Seca. La punción seca es una técnica muy efectiva en el tratamiento de puntos gatillos miofasciales, en la cual estimulamos la musculatura con agujas.

Dolores Musculares y Neuropatías

Dolores Musculares y Neuropatías. Tratamiento de dolores tanto agudos como crónicos, así como aquellos derivados de inflamaciones, radiculopatías y lesiones nerviosas.

Patología de columna

Patología de columna. Tratamiento tanto de migrañas, mareos y vértigos como de hernias discales, protrusiones, espondilolistesis y demás afecciones de raquis para ayudar a disminuir el dolor y recuperar la funcionalidad a nuestros pacientes.

Rehabilitación

Ejercicio terapéutico

El ejercicio terapéutico es la ejecución sistemática y planificada de movimientos corporales, posturas y actividades físicas, con el propósito de que el paciente disponga de medios para:

Disfunciones Temporomandibulares

Disfunciones Temporomandibulares. Las disfunciones temporomandibulares son todas las afecciones que tengan que ver con la articulación temporomandibular, es decir, la mandíbula (bruxismo, luxaciones discales, dolor en la zona facial y craneal…)

Roturas Fibrilares

Las roturas fibrilares son unas lesiones frecuentes en la práctica deportiva y tras algunos esfuerzos bruscos cuando la persona lleva una vida sedentaria. También son conocidas como desgarros musculares, ya que consisten en la rotura de más o menos fibras de las que configuran el músculo.

Rehabilitación postquirúrgica

Rehabilitación postquirúrgica. La fisioterapia postoperatoria juega un papel fundamental en la recuperación de un paciente tras una cirugía.

Fracturas

Una fractura es una discontinuidad en los huesos como consecuencia de golpes, fuerzas o tracciones cuyas intensidades superen la elasticidad del hueso.

Esguinces

Los esguinces son torceduras o distensiones de los ligamentos que se producen cuando se estiran demasiado o cuando una articulación se sitúa en una posición antinatural

Pilates

Pilates Clínica Vensal Rivas-Vaciamadrid. Consiste en el empleo del método Pilates para el tratamiento de los diferentes problemas.