Pilates en Rivas

Pilates

pilates-en-rivas

Pilates

Pilates Rivas Vaciamadrid

¿Qué tipo de Pilates impartimos?

En Clínica Vensal impartimos Pilates Suelo. Realizamos ejercicios de carácter terapéutico con el objetivo de mejorar la postura, reducir dolores, aprender a tener consciencia corporal, ganar flexibilidad y fortalecer la musculatura.

Las clases se imparten en el suelo, usando una esterilla o colchoneta. Además, tenemos pelotas, aros, gomas elásticas, mancuernas y más materiales para trabajar la musculatura de diferentes formas y con diferentes estímulos.

"El Pilates te va a ayudar a mantener una postura más saludable, mejorar el equilibrio y, con el tiempo, a aprender cómo se mueve tu cuerpo.

Clínica Vensal

Our Mission

Es una forma de fortalecer de forma específica el CORE, es decir, los músculos profundos del abdomen y de las lumbares, de la espalda en general, los glúteos y el suelo pélvico; además de trabajar también los brazos y las piernas.

Our Vision

Está indicado para todo tipo de personas, pero es especialmente recomendable para aquellas que tienen dolores crónicos de espalda y/o cuello, problemas de suelo pélvico, bajo tono muscular o poca higiene postural.

pilates-en-rivas-chica-haciendo-ejercicio

Clases pilates en Rivas Vaciamadrid

Nosotras recomendamos igualmente el Pilates a todos los deportistas, ya que el CORE es la base de cualquier movimiento. Si no existe un buen trabajo de toda esa musculatura, el rendimiento físico se puede ver afectado. 

Para conseguir estos objetivos es fundamental ejecutar los movimientos correctamente y hacerlos con buena técnica. Por eso, las clases están dirigidas por fisioterapeutas que conocen en profundidad el método. Te corregirán y te adaptarán los ejercicios a tu estado físico y a tu dolor. 



Pilates embarazadas Rivas

En este tipo de sesiones realizaremos ejercicios de movilidad, flexibilidad, estabilidad y fuerza, adaptándolos a cada mes de embarazo y a tu condición física.

Previamente, al inicio de la actividad, realizaremos una valoración individual del suelo pélvico y del abdomen y acorde a tu situación iremos modificando y realizando los ejercicios.

Nuestro objetivo general al realizar este tipo de actividad es romper con el círculo miedo-tensión-dolor que se puede generar durante el embarazo. Y por supuesto, reducir las molestias ocasionadas por este. También, conseguiremos reducir las secuelas posparto.

Es importante recordar que durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios, por eso con el método Pilates vas a conseguir flexibilizar tus articulaciones, mantener y recuperar el tono muscular. Estabilizaremos el tronco y aumentaremos la coordinación y el equilibrio. Favorecerá tu tránsito intestinal y activaremos la circulación.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?