La asistencia a este centro como paciente conlleva conocer, cumplir y respetar nuestras normas. Los pacientes tienen el deber de asistir a las citas reservadas por ellos, los días y horas acordadas.

En beneficio de los pacientes, los terapeutas podrán citar con otro compañero, si lo creen conveniente para tratar su patología.

RESERVA DE CITA

– Se requiere reserva de cita previa.

– Para mejorar la atención al paciente y evitar que se produzcan esperas ajenas al centro, se ruega puntualidad en las sesiones. Cada sesión será atendida únicamente dentro del horario reservado, evitando así causar molestias a otros pacientes. Gracias por su colaboración.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

– Para el buen funcionamiento del centro, le comunicamos que, si usted no notifica el cambio o la cancelación de su cita con 24 horas de antelación tendrá que abonar dicha cita, siempre que no exista causa de fuerza mayor.

– Si la cita está abonada y no se acude a ella, el dinero pagado se perderá.

– Este centro se reserva el derecho a solicitar el abono de las sesiones por anticipado en el caso de cambios y anulaciones reiteradas sin causa de fuerza mayor.

– Este centro se reserva el derecho de admisión.

– Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de familiar. No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viajes, reunión de trabajo.

– Para el correcto funcionamiento del centro lamentamos tener que aplicar, en algunas ocasiones, las normas de anulación de citas y la de no asistencia a ellas. Gracias por su comprensión.

– Los pacientes que acudan a nuestro centro, entendemos que comprenden y aceptan estas normas.

BONOS

– En Clínica Vensal ofrecemos al paciente la posibilidad de comprar bonos. Están estructurados de la siguiente forma:

· Bono de 3 sesiones, con 3 meses de caducidad.

· Bono de 5 sesiones, con 6 meses de caducidad

· Bono de 10 sesiones, con 12 meses de caducidad.

– Los bonos de FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN se podrán compartir con quien se desee. Esto no se aplica a fisioterapia dermatofuncional ni suelo pélvico.

-Si usted no notifica el cambio o la cancelación de su cita con 24 horas de antelación, la sesión del bono que corresponda contará como facturada y no tendrá posibilidad de recuperarla, siempre que no exista causa de fuerza mayor.